La nostalgia es poderosa, o eso dicen. Desde Capcom han querido aprovecharla un poco y han anunciado que próximamente Resident Evil 6 recibirá unos nuevos modelos para los personajes bastante curiosos y que están inspirados en las antiguas entregas de la franquicia. Sí, eso que veis en las imágenes son los personajes del título en sus versiones de la PlayStation original. El más reconocible es Leon con su clásico traje de policía de Raccoon City (de Resident Evil 2, igual que Ada).

Eso sí, para conseguir estos modelos no habrá que pasar por caja ni descargar ningún DLC gratuito. No, hay que conseguirlos con sudor y esfuerzo. El próximo 28 de diciembre Capcom celebrará un evento “Zombie Mayhem” en el portal online residentevil.net en el que el objetivo será que todos los jugadores maten a la mayor cantidad de zombies posibles. Si el contador alcanza los 15 millones en total en todo el mundo, los participantes desbloquearán uno de estos curiosos skins.

La idea de Capcom es celebrar más eventos similares para que los jugadores puedan desbloquear el resto del set de retro-looks para los personajes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe me

Cargando Contenido...
 
Top