GakiOtaku es una comunidad formada por seguidores del Anime, Manga, Música japonesa, Juegos de Video y todo lo referente a la cultura de Japón. Aquí encontraras artículos desde noticias ha reseñas, complementando otros contenidos como Podcast y Videos.
La web nace originalmente como un foro que hablaba de temas diversos iniciado un el ----, es en esta fecha cuando se celebran los aniversarios de la web. Ese foro contenía un blog, que posteriormente iría creciendo se convertiría en nuestro portal y sección principal de la web.
Con mucho esfuerzo y dedicación por parte de los usuarios y el personal de GakiOtaku  se ha ido evolucionando de un simple foro de pocos usuarios, ha un portal que publica contenido diariamente con redactores en todo el mundo. Como agradecimiento especial a todos los redactores, usuarios y participes de este proyecto, especialmente a GakiOtaku que desde un principio nos brindo ayuda de manera directa o indirecta.
A partir del 2011 GakiOtaku pasa formar parte de los sitios de GakiOtaku, siendo los encargados de cubrir todo lo referente a temas de interés Otaku y  seguidores de la cultura de Japón así como derivados.
Por otra parte para imágenes de diseño nos auxiliamos de librerías de licencia libre, como GPL, Creative Commons o similares, entre los que se encuentran Kodmut, Danny Choo y otros usuarios de Flickr.
Si te gustaría formar parte del personal de redacción del portal u otra actividad no dudes en contactarnos. De la misma forma si deseas dar un comentario especifico, aclaración, duda o sugerencia para la web comunícate con la administración vía e-mail GakiOtaku.
Para más información del equipo y términos de uso, te invitamos a mirar los enlaces de información al el pie de pagina.

Subscribe me

Cargando Contenido...
 
Top