i) Responsabilidad y exclusión de garantías
Los redactores, editores, y administradores de los sitios no garantizan en ningún momento la fiabilidad, actualidad, precisión, estándares y objetividad en el contenido presentado. Así como tampoco nos hacemos responsables en el contenido que pueda presentar una página externa a la cual se cite (como la Bibliografía, publicidad, ligas en los comentarios, referencias o fuentes de información).
GakiOtaku no se hace responsable de los contenidos que las agencias que nos proporcionan en la publicidad de nuestros sitios, así como tampoco de las promociones que ofrezcan.
ii) Licencias
Todo el material citado en GakiOtaku  que tenga copyright en el sitio como audios, logotipos, imágenes, textos, vídeos y marcas le pertenecen a sus respectivos dueños, y solo se utiliza como fines informativos.
El software que sea publicado para su descarga tendrá que ser carácter gratuito con licencias GNU, GLP, MIT o similares que permitan su distribución gratuita con o sin acreditación al autor según sea el caso. No nos responsabilizamos por los daños o el mal uso que pueda ocasionar al material descargado del lector.
Los sistemas de gestión de contenido utilizados en el sitio son de licencia gratuita tipo Apache, GLP, GNU, MIT, Creative Commons entre otras que permitan su utilización de forma gratuita o libre según el caso.
Marcas, el diseño web (HTML, CSS, JS), los eslogan, logos, y elementos que forman parte de imagen empresarial, que hayan sido desarrollados por nuestro personal (salvo excepciones que estén marcadas) son propiedad exclusiva de GakiOtaku.


Subscribe me

Cargando Contenido...
 
Top